El Cine Atlas es el espacio más tradicional que posee el séptimo arte en Tucumán: funciona en nuestra provincia desde la década del 70. Roberto Abdenur, su dueño, comenta: “somos una empresa familiar que poco a poco fuimos creciendo con cines en Salta y Jujuy. A lo largo del tiempo logramos sobrevivir a distintos embates y adaptarnos a los tiempos. Hoy estamos en proceso de permanente crecimiento tanto en cantidad de salas como en la instalación de tecnología de última generación”.

“Las del cine Atlas son las únicas salas que funcionan en el centro de la ciudad, lo cual representa para nosotros el gran compromiso de estar siempre a tono con los mejores estrenos en manera simultánea a nivel mundial”, agrega Roberto.

Los socios Club pueden disfrutar de 2x1 en funciones 2D y 3D los días jueves, sábados y domingos en Monteagudo 250.

Nuestro Club cuenta con una gran variedad de propuestas en lo que respecta a cines en Tucumán. Es por eso que en Cines del Solar nuestros clientes también tienen beneficios. Estas salas están ubicadas en el corazón de Yerba Buena: Aconquija 1.336, dentro del shopping Nuevo Solar del Cerro. Allí podés encontrar todos los días -menos los viernes- 2x1 en entradas 2D; lunes, martes y miércoles hay 2x1 también en entradas 3D.

Cines del Solar se renovó el año pasado para brindar el mejor sonido y confort a la audiencia. “Cambiamos un poco y relanzamos un nuevo cine con una imagen renovada y modificaciones en el edificio”, detalló Alexis Diaco, gerente del shopping Nuevo Solar del Cerro.

El cine cuenta con un candy bar en el cual podés conseguir promociones en pochoclos, nachos, snacks, papas y muchas cosas más. También se ofrece merchandising de las películas más taquilleras “Siempre las películas más fuerte te ofrecen latas, vasos y muchas cosas con los personajes de los estrenos; a nosotros nos encanta mimar a los clientes con cosas atractivas y lindas”, agregó Diaco. En fechas especiales se realizan ciclos de cine; en diciembre, por ejemplo, fue el “ciclo navideño”. También ofrece el servicio de compra online desde la plataforma del cine o a través de la app para Android “Cines del Solar”.

Cinemacenter es otro lugar al cual podés asistir con tu tarjeta de Club LA GACETA de lunes a miércoles para aprovechar el 2x1 en películas 3D. Pero atención: todos los días hay 2x1 en películas 2D.

Ubicado en el Hiper Libertad de la avenida Kirchner 3.450, este cine te trae una oferta muy variada de películas tanto para los más pequeños como para los fanáticos del terror y comedia.

En esta oportunidad, los baldes de pochoclo del cine cuentan con cupones que podés presentar en el candy bar o en la boletería del cine y disfrutar de una recarga de pochoclos totalmente gratis, 20% de descuento en combos y 2x1 en entradas. También te permiten adquirir tickets con preventa exclusiva en www.miboleteria.com.ar

Una sala más donde los socios de Club encontrarán 2x1 de sábados a jueves en entradas 2D y todos los miércoles en entradas 3D es Sunstar Cinema, el complejo cinematográfico ubicado en Cariola 42, dentro del shopping Portal. Las salas cuentan con un sonido envolvente e imágenes de alta calidad.

Es momento de apagar los celulares y dejarse llevar por mil emociones y sensaciones.